martes, 11 de agosto de 2015

Jersey de bebe McDreamy

Cuando hace unos meses mi prima me encargó que hiciese un jersey no tenía muy claro que hacer, se que a ella le gustan las cosas sencillas pero originales, además quería probar a hacer algo nuevo que nunca había probado, así que buscando en internet me encontré este patrón de Drops, y me encantó el modelo. A ver si conseguía terminarlo a mi gusto, y como no, al de mi prima.
Hice varias pruebas y la verdad es que no se me complicó demasiado, alguna duda en escote y cuello, pero lo que no me salia, probé a hacerlo a mi manera.
El resultado fue el esperado y el encargo también incluía la visera, asi es el resultado final.



Ahora solo queda esperar que llegue el invierno y el frio para que Jairo (mi primito) pueda estrenarlo






2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un suéter muy bonito y con manga ranglan; me gusta mucho este tipo de manga queda muy bien.
    Y el gorrito precioso, Es un conjunto muy abrigador y de seguro ha quedado muy complacida tu prima.
    Felicitaciones por tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola soy conxita del blog patchconxita y me gustaría invitarte a que participases en el reto número 68 que organizo este mes si dispones de tiempo y te apetece, gracias.

    ResponderEliminar